Servicios Arroyito​

SUBSIDIO POR AMBULANCIA:

Este subsidio consiste en el reintegro para el Asociado del gasto de 1 traslado por mes bajo prescripción médica, hasta 300 km. Del radio de la localidad de La Tordilla y con un máximo de 3 traslados anuales, por un valor de $ 15 el kilómetro recorrido. Para que este subsidio sea reconocido, el Asociado deberá presentar la factura emitida por el Servicio de Traslado, dentro de los 30 días de realizado el traslado, junto a la prescripción médica con fecha, origen – destino y motivo del traslado. Carencia: 90 días.

 

MATERIAL DESCARTABLE:

Consiste en proveer al Asociado de jeringas con agujas de acuerdo a la prescripción médica, hasta un máximo de 20 (veinte) por mes y sin cargo. El Asociado deberá acudir a la Mutual provisto de la receta médica para su retiro. Carencia: 30 días.

 

SUBSIDIO POR MEDICAMENTOS:

Este subsidio consiste en el reintegro para el Asociado de un 20 % del costo total del medicamento, siempre que se encuentren en el vademecum vigente establecido por la mutual. Se entregan hasta 3 órdenes mensuales de 1 medicamento cada orden. Las Farmacias Adheridas son las beneficiarias de las órdenes de reintegro. Carencia: 120 días.

 

SUBSIDIO POR PODOLOGÍA:

Este subsidio consiste en el reintegro para el Asociado de $ 150 por consultas/ tratamientos pédicos realizados por Podólogos. Con una cobertura de 1 consulta/tratamiento mensual y un máximo de 8 anuales. Para que este subsidio sea reconocido, el Asociado deberá presentar la factura / recibo emitida por el Podólogo, dentro de los 30 días de realizada la consulta, detallando el tratamiento, firmado y sellado. Carencia: 90 días.

 

SUBSIDIO POR RADIOLOGÍA:

Este subsidio consiste en el reintegro al Asociado del monto establecido en la Tabla Arancelaria estipulado por la entidad para cada placa radiográfica y hasta 2 placas por mes, con un máximo de 8 placas anuales. El valor es de: $ 250 para placas chicas y $ 350 para placas grandes. Para que el subsidio sea reconocido, el Asociado deberá presentar la factura/recibo del Servicio Radiológico, dentro de los 30 días de realizada la prestación y la prescripción médica con la fecha, pedido medico detallado, firmado y sellado por el Profesional Médico que lo indica. Carencia: 90 días.

 

SUBSIDIO POR OFTALMOLOGÍA:

Este subsidio consiste en el reintegro para el Asociado de $ 250 por consulta. Con una cobertura de 1 consulta mensual y un máximo de 4 anuales. Para que este subsidio sea reconocido, el Asociado deberá presentar la factura/recibo emitida por el Profesional, dentro de los 30 días de realizada la consulta, junto a la prescripción médica con fecha, informe de la consulta, firmado y sellado por el Profesional Oftalmólogo. Carencia: 90 días.

 

SEGURO SOLIDARIO DE SANGRE:

Convenio realizado con la Fundación Banco Central de Sangre que tiene por objetivo, ante la necesidad, poner a disposición de los Asociados de componentes sanguíneos, con la máxima seguridad y calidad en forma suficiente y oportuna. Los Hemocomponentes a proveer por la fundación son: Unidades de Glóbulos Rojos Sedimentados, Unidades de Plasma Fresco Congelado, Unidades de Plaquetas y Unidades de Crioprecipitados.
Los Asociados que tengan una antigüedad mayor a un año acceden a la cobertura sin cargo de 2 (dos) unidades de Hemocomponentes por año. En caso de necesitar una mayor provisión de Hemocomponentes el Asociado deberá abonar la suma correspondiente al tarifario convenido dentro del seguro. Los Asociados que tengan una antigüedad inferior a un año acceden a la cobertura, pero deberán abonar la suma correspondiente al tarifario convenio dentro del seguro.

 

ÓPTICA:

Convenio realizado con la Red Visualizar.
Acceden todos los Asociados
Cobertura:
*Cristales Monofocales Orgánicos o Minerales Blancos con 100% de cobertura. Un par para cerca y un par para lejos.
*Cristales Bifocales Orgánicos Blancos con 100 % de cobertura.

*Cristales Multifocales Blancos con 100 % de cobertura.
*Lentes de Contacto Blandas con 100 % de cobertura. (Desde 2,25D)
El Asociado deberá solicitar la orden de atención en la Mutual y contar con la prescripción del Profesional Oftalmólogo. Carencia: 60 días.
Ópticas Adheridas:
SANTA ROSA: Óptica Santa Rosa
LA PARA: Valeria Anteojos
BALNEARIA: Óptica Gudiño - Valeria Anteojos - Óptica Silvia
ARROYITO: Óptica Moro - Óptica Optirama
LA PUERTA: Óptica Full Visión
CÓRDOBA: Óptica Visualizar

 

SUBSIDIO POR NEONATOLOGÍA:

Se concederá este beneficio cuando se produzca el nacimiento con vida del hijo de un Asociado Titular y que deba ser sometido a cualquier tipo de tratamiento médico que demande su internación en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatológica dentro de los primeros 30 días de vida del neonato. La mutual comprobada la internación abonará al Asociado Titular una renta diaria de $ 600, cuando supere un día de internación y por un plazo máximo de 15 días. Se solicitará el certificado detallando dicha internación en la unidad de terapia intensiva firmado y sellado por el profesional médico. Carencia: 300 días.

 

SUBSIDIO POR INTERNACIÓN EN UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA:

Se concederá este beneficio cuando el Asociado Titular sea internado en un Establecimiento Asistencial en Unidad de Terapia Intensiva. La Mutual comprobada la internación abonará al Asociado Titular una renta diaria de $ 450 por cada día de internación, cuando la misma supere 3 días completos y consecutivos en uno o más establecimientos Asistenciales y con un plazo máximo de 20 días en año calendario consecutivos o no. Se solicitará el certificado detallando dicha internación en la unidad de terapia intensiva firmado y sellado por el profesional médico. Carencia: 150 días.

 

SUBSIDIO POR MATRIMONIO:

Se otorga a todo Asociado que contrae matrimonio y consiste en la suma total y única de $ 4.000. En caso que ambos Cónyuges sean Asociados, tendrán únicamente derecho a un solo beneficio. Carencia: 365 días.

 

SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO:

Acceden todos los Asociados, con edad máxima para ingresar hasta los 64 años, siendo su cobertura:

•          Hasta 65 años: $ 6000

•          Más de 65 años: $ 4500

El Asociado debe designar (bajo declaración jurada) un beneficiario de este subsidio, que deberá ser mayor de 21 años y quien podrá percibirlo acreditando su identidad y presentado el certificado de defunción del Asociado fallecido. Carencia: 180 días.

 

SUBSIDIO POR NACIMIENTO:

Se otorga a todo Asociado, al cual se le incorpora un nuevo integrante a la familia, ya sea por nacimiento o adopción y consiste en la suma total y única de $ 2.500. En caso que ambos padres sean Asociados, tendrán únicamente derecho a un solo beneficio. Carencia: 365 días.

SUBSIDIO POR GIMNASIO:

Ofreciendo a nuestros socios un nuevo servicio donde la actividad física es pensada y adaptada a las necesidades particulares de cada persona, mejorando su calidad de vida.

El asociado deberá presentar en la Mutual la factura correspondiente al servicio de gimnasio en la ciudad de Arroyito y se le otorgará el beneficio de $ 150 pesos mensual.

 

ELEMENTOS ORTOPÉDICOS:

Este servicio consiste en el préstamo de elementos como: Camas Ortopédicas, Andadores, Sillas de Ruedas, Bastones, Muletas, Cuellos, etc. El préstamo tiene un plazo máximo de 90 días. Este servicio es para el Asociado. Además, si el asociado necesita comprar un elemento ortopédico especial, la Entidad ofrece la financiación a través de nuestra Tarjeta Amiga Plus. Este servicio no tiene carencia.

 

TURISMO:

Para el Asociado y todo su grupo familiar. Con los planes de pagos más convenientes y a su elección, pagando la primer cuota cuando regresa. Además, reserva de pasajes aéreos o terrestres, reserva de hoteles en distintos puntos del país, alquiler de cabañas, eventos especiales, etc.

DESCUENTOS POR CONVENIO EN CABAÑAS.

SALÓN DEL CENTENARIO:

Todo Asociado a Mutual Sportivo Belgrano que tenga una antigüedad mayor a 6 meses podrá disponer del Salón del Centenario para reuniones sociales, festejos o celebraciones de su grupo familiar primario que incluye a cónyuge, hijos hasta su emancipación y padres del Asociado. Así mismo, podrán hacer uso del Salón Centenario los Asociados representantes de empresas y comercios para la realización de reuniones empresariales, charlas informativas o celebraciones. El alquiler del mismo tiene un valor de $ 6.000. INFORMACIÓN Y RESERVAS: Secretaría del Club – Tel: (03575) 491091.

 

TARJETA “AMIGA PLUS”:

La mano extendida de Mutual Sportivo Belgrano para comprar en una amplia red de comercios adheridos de toda la región. Ahora también “Amiga Plus Visa”. Consultar en nuestra sede Administrativa.

LA MUTUAL EN TU CASA:

Un nuevo servicio de Mutual Sportivo Belgrano para que nuestros asociados puedan realizar consultas online desde la comodidad de su hogar, los 365 días del año, las 24 horas.

Ingrese a http://www.mutualspbelgrano.com y conózcalo. 

 

PRÉSTAMOS:
Libre Destino: Préstamo que le permite destinar los fondos a los fines que Ud. prefiera: Refacción de Vivienda, Compra de Rodado, Consumo, Estudios, Viajes, Proyectos Comerciales y Profesionales. Trámite ágil, pronta obtención, cuotas fijas y en pesos.
Sector Agropecuario: Préstamo para la financiación del proceso productivo: agrícola, ganadero, mixto o tambero. Compra de Maquinaria Agrícola. La tasa más competitiva del mercado.

CAJA DE AHORRO: Común o Especial

AHORRO A TÉRMINO

PAGO FÁCIL:

La red de cobranza más importante de nuestro país.

Departamento de comunicación - Mutual Sportivo Belgrano