AYUDA ECONÓMICA MUTUAL:

Ayuda Económica Libre Destino: Préstamo que le permite destinar los fondos a los fines que Ud. Prefiera: Refacción de Vivienda, Compra de Rodado, Consumo, Estudios, Viajes. Proyectos comerciales y profesionales. Trámite ágil, pronta obtención, cuotas fijas y en pesos.

Ayuda Económica al Sector Agropecuario: Préstamo para la financiación del proceso productivo: agrícola, ganadero, mixto o tambero. Compra de Maquinaria Agrícola. La tasa más competitiva del mercado.

Descuento de Valores: Con este servicio Ud. Puede financiar las ventas de su Empresa o Comercio y obtener una rápida disponibilidad de los fondos a una tasa preferencial en el mercado.

 

CAJA DE AHORRO: Común o especial.

 

AHORRO A TÉRMINO: plazo a 30 días.

 

SUBSIDIO POR NACIMIENTO:

Se otorga a todo Asociado, al cual se le incorpora un nuevo integrante a la familia, ya sea por nacimiento o adopción y consiste en la suma total y única de $ 5000. En caso que ambos padres sean Asociados, tendrán únicamente derecho a un solo beneficio. Carencia: 365 días.

 

SUBSIDIO POR MATRIMONIO:

Se otorga a todo Asociado que contrae Matrimonio y consiste en la suma total y única de $ 8000. En caso que ambos cónyuges sean Asociados, tendrán únicamente derecho a un sólo beneficio. Carencia: 365 días.

 

SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO:

Acceden todos los Asociados, con edad máxima para ingresar hasta los 64 años, siendo su cobertura:

•          Hasta 65 años: $ 10000

•          Más de 65 años: $ 8000

El Asociado debe designar (bajo declaración jurada) un beneficiario de este subsidio, que deberá ser mayor de 21 años y quien podrá percibirlo acreditando su identidad y presentado el certificado de defunción del Asociado fallecido. Carencia: 180 días.

 

SUBSIDIO POR INTERNACIÓN EN UTI:

Se concederá este beneficio cuando el Asociado Titular sea internado en un Establecimiento Asistencial en Unidad de Terapia Intensiva. La Mutual comprobada la internación abonará al Asociado Titular una renta diaria de $700 por cada día de internación, cuando la misma supere 3 días completos y consecutivos en uno o más establecimientos asistenciales y con un plazo máximo de 20 días en año calendario consecutivos o no. Se solicitará el certificado detallando dicha internación en la unidad de terapia intensiva firmado y sellado por el profesional médico. Carencia: 150 días.

 

SUBSIDIO POR INTERNACIÓN EN UTI NEONATOLOGÍA:

Se concederá este beneficio cuando se produzca el nacimiento con vida del hijo de un Asociado Titular y que deba ser sometido a cualquier tipo de tratamiento médico que demande su internación en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatológica dentro de los primeros 30 días de vida del neonato. La mutual comprobada la internación abonará al Asociado Titular una renta diaria de $ 900, cuando supere un día de internación y por un plazo máximo de 15 días. Se solicitará el certificado detallando dicha internación en la unidad de terapia intensiva firmado y sellado por el profesional médico. Carencia: 300 días.

 

SUBSIDIO POR AMBULANCIA:

Este subsidio consiste en el reintegro para el Asociado del gasto de 1 traslado por mes bajo prescripción médica, hasta 300 km. Con un máximo de 3 traslados anuales y uno por mes, por un valor de $40 el kilómetro recorrido. Para que este subsidio sea reconocido, el Asociado deberá presentar la factura emitida por el Servicio de Traslado, dentro de los 30 días de realizado el mismo, junto a la prescripción médica con fecha, origen – destino y motivo. Carencia: 90 días.

 

SUBSIDIO POR RADIOLOGÍA:

Este subsidio consiste en el reintegro al Asociado del monto establecido en la tabla arancelaria estipulado por la entidad para cada placa radiográfica y hasta 2 placas por mes, con un máximo de 8 placas anuales. El valor es de$ 350 para las placas chicas y $ 500 para las placas grandes. Para que el subsidio sea reconocido, el Asociado deberá presentar la factura/recibo del servicio radiológico, dentro de los 30 días de realizada la prestación y la prescripción médica con la fecha, pedido médico detallado, firmado y sellado por el Profesional que lo indica. Carencia: 90 días

 

SUBSIDIO POR PODOLOGÍA:

Este subsidio consiste en el reintegro para el Asociado de $200 por consultas / tratamientos pédicos realizados por Podólogos. Con una cobertura de 1 consulta/tratamiento mensual y un máximo de 8 anuales. Para que este subsidio sea reconocido, el Asociado deberá presentar la factura / recibo emitida por el Podólogo, dentro de los 30 días de realizada la consulta, detallando el tratamiento, firmado y sellado. Carencia: 90 días.

Servicios Jesús María

DESDE MARZO 2021